Información sobre Groupon

Groupon es un portal de Internet que basa su modelo de negocio en lo que se conoce como “deal of the day”, que se puede traducir al español como “oferta o trato del día”, es decir que se pone a disposición de los usuarios del sistema una o más ofertas en los comercios más importantes, donde es posible obtener hasta el 70% de descuento.

Luego de su consolidación en los Estados Unidos, Groupon ha comenzado a instalarse en otros países, tal el caso de Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay, entre muchos otros donde ya son miles los usuarios que se registran en Groupon y acceden a las ofertas del día.

Aunque desde la web de Groupon se asegura que todos los descuentos disponibles y el sistema en general funcionan con absoluta seriedad, la empresa tiene en funcionamiento permanente un servicio de atención al cliente como para evacuar todas las dudas o consultas que puedan surgir al momento de participar de alguna oferta.

Cabe destacar que las ofertas de Groupon, es decir los descuentos en locales comerciales con los que la web tiene convenios firmados, solo entrar en funcionamiento luego de que se alcanza una cantidad mínima de usuarios que estén interesados en ellas. Dicho número varía de acuerdo a la oferta en cuestión.

Recorriendo este blog podrás encontrar más información sobre Groupon y sus servicios.