Recomendar Groupon

Recomendar Groupon a un amigo o conocido tiene su recompensa, según se menciona en la web de la compañía. El sistema funciona de la siguiente manera: tú recomiendas una de las ofertas de Groupon, si tu contacto la compra se te acreditará determinada cantidad de dinero en tu cuenta (varía de acuerdo al país por eso no mencionamos una cifra), el que podrás emplear en el futuro para acceder a otros descuentos.

Para que sean válidas las recomendaciones de Groupon deberás hacerlas desde la propia web de la empresa, allí encontrarás acceso a Twitter y Facebook, entre otras vías de comunicación, necesarias para llegar hasta tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, clase, etc.

No existe un límite para el número de recomendaciones de Groupon que puedas enviar, pero debes recordar que la empresa siempre se reserva la aceptación o el rechazo del procedimiento si lo considera un abuso.

Luego de enviar la recomendación de Groupon, siempre y cuando tu contacto la acepte y la compre, pasarán aproximadamente 72 horas hasta que aparecerá acreditado en tu cuenta el dinero que recibirás a modo de “recompensa”.